sábado, 10 de noviembre de 2012

Y contar una historia de que un día una pareja de enamorados...

El escritor dijo aquella mañana no me he dedicado a escribir ciertas historias porque me resultaba relativamente difícil dejar mensajes apropiados dentro de dichas historias pero ahora en el paso de los años y aprendiendo ciertas técnicas ¿te acuerdas?

- ¿Y me preguntas a mí?

Al que nunca se olvida...

- No tanto amigo pero lo que dijo el escritor me ayudó a desarrollar una historia con la diferencia que yo ya estoy poniendo facebook, twitter, hi5, Mp4 etc, etc, etc.

¿Y te has preguntado alguna vez porqué algunos o quizá la mayoría de los famosos novelistas actuales no hacen uso de facebook, de twitter, del Mp4 o de la importancia de un blog en el desarrollo de una historia?

- Casi te digo por lo que no son creyentes.

¿Y si fuera cierto?

- ¡Guau! descubrí el secreto.

Hablando en serio ¿tú crees que sería por eso?

- No sé tal vez no les guste hablar de aquello.

¿Y a ti?

- No seas gracioso ¡eh!.

¿No eres novelista?

- He escrito dos historias y eso es todo y de cinco páginas cada uno.

Algo es algo amigo yo no he escrito nada.

- Pero estabas empezando una historia.

Sí pero no avancé ni veinte líneas.

- ¿Y sobre qué estabas escribiendo?

Sobre la historia de un niño que de pronto recurre a un escritor y le pregunta qué me aconseja poner en facebook y ahí comencé a desarrollar una breve historia y me acordé lo que me dijo una tía...

- ¡Guau! eres novelista amigo.

¿Tú crees?

- Te voy a decir algo hace dos semanas he notado en ti una tendencia a mencionar ciertas frases.

¿Y eso?

- Cómo que hilvanas un diálogo y por ahí dices el niño preguntó aquella mañana o bien eso del filósofo que decía...

Ya no me hagas acordar amigo.

- ¿Te da un poco de tristeza?

Me hace acordar a ciertos sueños que tuve.

- Una vez me dijiste que tu papá decía mi hijo será un gran novelista y cuando Sofía se enteró me dijo yo sé que algún día él será novelista porque cuando habla por momentos parece como si estuviera escribiendo una historia y tú sabes que cuando Sofía dice algo.

Sí tiene cierta fama de ir acertando algunas cosas pero ojo yo hasta el momento no he publicado nada así que lo de Sofía.

- Pero aún estás muy joven quizá más adelante.

¿A los treinta?

- Puede ser pero el día que publiques tu primera novela tenemos que ir a un sitio a festejar ¡eh!.

¿Al Jockey Plaza?

- Excelente amigo nunca he ido a ese lugar.

¿Estás hablando en serio?

- Tan en serio como cuando te digo que nunca he besado a una chica más de dos minutos?

Assu.

- ¿Y tú?

Uyy amigo mi historia por ese lado es bastante triste.

- ¿Escribirías algo sobre eso?

¿Tú crees que se pueda vender?

- ¿Algo así como un best seller?

Bueno yo no iba a pedir tanto.

- Pero siempre tienes que tener el anhelo de que una obra trascienda.

Y contar una historia de que un día una pareja de enamorados...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube



Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube


coro de camino de vida - YouTube

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia



Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario