jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Y en un poema romántico puede haber algún verso que hable de la palabra de Dios?

Quieres que tu vida sea más significante preguntó el pastor aquella mañana.

- ¿Y alguien de los que estaban ahí respondió?

No solamente estaba enseñando y ésta es una de esas preguntas que algunos llaman la pregunta retórica.

- ¡Guau! es la primera vez que escucho esto y ahora cuando converse con Alicia le diré voy a ser una pregunta retórica y ella quizá me quede mirando y dirá y éste.

Pucha amigo si le dices eso la vas a impresionar.

- ¡Guau! contigo se aprende ¡eh!.

Si en caso es un poquito así gracias pero yo he aprendido mucho de ti.

- A enamorar chicas.

Creo que sí...

- Tienes que ser más entrador ¡eh! sino empezaré con las preguntas retóricas.

¡Guau! creo que nunca debí mencionar eso.

- Ya lo hiciste amigo y creo que muy pronto éste jovencito reunirá a varias chicas y les diré chicas aquí va la primera pregunta retórica...

Y tú dale...

- Es que me has impresionado chico me levanté temprano tomé mi desayuno escuché la canción de Jesús Adrián Romero Cerca de Jesús y jamás me imaginé.

Estás bromista hoy día.

- Es que ayer una chica me dijo que le escriba un poema.

¿De corte romántico?

- Sí.

Assu ¿y porqué te dijo eso?

- ¿Me creerías?

¿Qué?

- Me vio leyendo un libro de poesía.

¿Y tan solo por eso?

- No... le dije que los poemas son hermosos, el tono, la música y le decía más cosas y de pronto ella me quedó mirando y me dijo.

¿Qué?

- Lo que te mencioné hace un momento.

¿Y ya has empezado a escribir el poema?

- Nada amigo.

Por...

- No tengo capacidad para los versos pero de todos modos estoy alegre de que una chica tan hermosa habiéndome mirado fijamente a los ojos...

Assu.

- Bueno quizá más tarde le escriba algunos versos pero lo que ahorita quiero saber y parece que va en serio ¿qué es lo que debo hacer para que mi vida sea más significante?

Una de las cosas que tienes que hacer es no permanecer callado como dijo un pastor hace poco si estás tan callado es porque el diablo te tiene engañado.

- O sea que si estoy en un salón de clase y no digo nada.

Lo estás entendiendo amigo.

- Y si estoy en hi5, facebook, twitter, sonico.

Ya tienes idea de qué es lo que se debe hacer, un vídeo, un mensaje.

- ¿Y en un poema romántico puede haber algún verso que hable de la palabra de Dios?

Claro amigo ¿o alguien te ha dicho que no?

- Si te digo que me lo dijo una chica sería mentirte...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


GRACIAS, GRACIAS PAPITO POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ. TU AMOR, TU AYUDA, TU PACIENCIA...


TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO...


TU HIJO QUE TE QUIERE MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA


 

Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

coro de camino de vida - YouTube

 

YO ME RINDO A ÉL Jesús Adrian Romero - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: quizá estos versos… nunca ...


Eres realmente maravillosa... Te admiro; claro que te admiro... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario