viernes, 23 de noviembre de 2012

¿tú crees que van a poner la canción Cerca de Jesús en sus espacios, facebook, página web o blog?

Aquella mañana reuní a muchos escritores del Perú y de otros países y una de las preguntas que les hice es si alguna vez han puesto un vídeo cristiano en sus espacios donde ellos vienen publicando normalmente y todos me quedaron mirando como diciendo y éste.

- ¿Y qué hiciste?

Me acordé que era un guerrero en las cosas espirituales.

- ¡Guau!.

Y uno de ellos muy valentón me dijo ¿acaso es necesario poner un vídeo cristiano?

- Uyy amigo.

¿Sabes lo que hice?

- No me digas que saliste corriendo.

Simplemente me quedé ahí sin decir nada.

- Por...

Es un invento que estoy haciendo.

- ¿No reuniste a ningún escritor?

Esta vez no.

- La vez pasada reuniste a veinte escritores.

Sí les invité un lonche a todos y después comencé a contarles parte de mi historia.

- ¡Guau! qué les decías que un día conociste a una chica.

No y no seas gracioso ¡eh! pero les hablé algo de lo que los escritores deberían hacer.

- ¿Qué?

Ahí está el secreto bueno ya te lo conté antes.

- Sí, sí y excelente ¡eh!.

Pero hay un detalle.

- ¿Cuál?

Hasta ahora nadie inicia nada.

- ¿Y tú?

Solamente puse un vídeo y eso fue todo y la idea era transmitir mensajes a mucha gente para ver si por ahí se valoraba mucho más la labor del escritor pero veo que no hay interés.

- Bueno si ellos no quieren tú continúa ¿y alguno de ellos es creyente?

Ninguno.

- ¿Y quieres lograr algo hermoso con mentes no renovadas?

Pero yo no me iba por el lado espiritual.

- Sí, sí lo sé pero aun así hay cosas que ellos no entienden y por más que les digas que pongan una canción cristiana en su blog o página web jamás lo van hacer ¿me crees a lo que te estoy diciendo?

Sí.

- Hay que ser realista amigo y yo entiendo tu interés pero a ellos qué les importará poner por ejemplo una canción de Jesús Adrián Romero, y hablando de los escritores famosos ¿tú crees que van a poner la canción Cerca de Jesús en sus espacios, facebook, página web o blog?

Pucha amigo hoy día tú estás bravo ¡eh!.

- Escuché hace un momento una prédica acerca de la responsabilidad del creyente y si por momentos no somos claros y fuertes entonces simplemente le estoy haciendo el juego a satanás y el pastor un poco bromeando dijo ¿qué consideras más apropiado el testimonio o la prédica? ¿Y sabes lo que respondió una parte de la iglesia?

Mejor dímelo amigo.

- La prédica y el pastor dijo la respuesta es buena pero hay oportunidades en que tú no hablas y seamos más sinceros casi nunca predicas pero es el testimonio, tus palabras, tu manera de conducirte...

¡Guau!.

- Pucha amigo contrátame como escritor y más bien dime qué vamos a empezar hoy día.

Assu entonces manos a la obra.

- ¿Qué vídeo quieres que ponga?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE


TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO. Y ALGÚN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER. TÚ Y YO HEMOS RECIBIDO A CRISTO JESÚS COMO NUESTRO SALVADOR PERSONAL.


GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MÍ. NUNCA TE OLVIDARÉ.


TU HIJO QUE TE QUIERE MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA


Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

coro de camino de vida - YouTube

 

CDV - Inocente - YouTube

 

Hay una fuente en Mi Juan Carlos Alvarado - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: quizá estos versos… nunca ...

 


Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario