lunes, 26 de noviembre de 2012

dicen que los grandes sueños...

En mis sueños le dije pensando en ti he escrito una novela.

- ¿Y si hoy día conversaras con ella te animarías a decirle?

¿Crees que debo contarlo?

- Ahorita que estoy con buen humor creo que sí.

¿Y cuando estás con mal humor?

- Es una broma chico y me extraña que no me conozcas todavía.

Nos conocemos hace dos años y nos vemos de vez en cuando pero algo que veo en ti es que tienes un buen humor, creo que nunca te amargas.

- No creas amigo tengo mis momentos y ahí me hace falta escuchar prédicas.

El martes de la semana pasada me decías que nunca has escuchado una prédica.

- Jamás amigo por eso cuando me hablaste de Armando Alducin te dije ¿y quién es él? Y me dijiste que muy pronto iba escuchar prédicas ¿todavía sigue en pie?

Claro y mira lo que estoy trayendo.

- ¿Has traído tu laptop?

Sí.

- Una vez alguien me dijo que me visitaría con su laptop y jamás lo hizo pero veo que tú.

No podía fallarte amigo.

- Y mira cómo son las cosas.

¿Qué?

- ¿Te acuerdas el libro que me recomendaste?

Sí.

- Lo estoy leyendo y en una parte dice que los buenos amigos creyentes siempre deben preocuparse por aquellos amigos que no son creyentes y justo tú vienes ahora con tu laptop me pregunto si tú lo has escrito ese libro.

No ahí dice quién es el autor.

- ¿No será un amigo tuyo?

¿Me creerías?

- ¿Qué?

No tengo ningún amigo escritor.

- ¿Y esos dos escritores que están contigo en facebook?

Por esas cosas de la vida están ahí simplemente.

- ¿Ningún contacto?

Nada.

- ¿O sea que esa foto donde están esas quince personas fue tomada por alguna razón en un momento dado y punto?

Bueno como tú lo dices.

- No tiene que ser así ¡eh! hay que saludar a los escritores.

Quise saludarlos pero justo apareció una chica para entrevistarlos.

- Igual te hubieras metido amigo.

Eso de cuidar las formas.

- ¿Y si en ese momento hubiera estado Paulo Coelho?

Quizá hubiera cuidado las formas.

- Hay momentos amigo en que tienes que ser más entrador sé que eres entrador aunque esto parezca contradictorio pero hay momentos por alguna razón que no entiendo tú te quedas y eso no debe ser así dicen que los grandes sueños y creo que ya me estoy mandando mi rollo ¡eh! pero dicen que para alcanzar esos grandes sueños uno tiene que guerrear, guapear, y si alguien te tumba ahí mismo tienes que levantarte así como ayer que me levanté después de un tremendo puñete que me dieron.

¿Te estaban pegando?

- ¿Crees que a mí alguien me puede pegar?

No sé.

- Lo último es una broma pero tú tienes que salir adelante en aquel sueño que puedas tener, porque a veces cuando no somos muy entradores no decimos lo que debemos decir una frase tierna, una palabra amorosa, un consejo y otras cosas más es como decir es entrar a facebook y no expresar todo lo hermoso que hay en mi mente y a mí me pasa eso voy con lindas ideas y luego por alguna razón mala porque siempre tengo razones malas no hago lo que en un momento o por varios minutos.

Entiendo.

- ¿Y sabes porqué digo por alguna razón mala?

A ver explícame.

- Resulta que siempre justifico lo que no hago, porque no me hicieron comentarios entonces no pongo tal cosa, porque nadie me dijo que es bonito el vídeo que puse entonces ya no pongo otro vídeo y así sucesivamente aparecen las razones malas.

Pucha amigo parece que me has hablado directo al corazón ¡eh!.

- ¿O sea que hasta un impío puede enseñar algo a un creyente?

Claro amigo.

- ¿Tú dime esto último lo puedo poner en facebook?


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 

coro de camino de vida - YouTube

 

Dante Gebel Una noche mas con las ranas 3x3 ...

 

06 Testimonio de Jesús Adrián Romero - YouTube

 

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - influencia


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube




Te admiro; claro que te admiro... Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo mi cielo lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario