miércoles, 28 de enero de 2015

en facebook, en twitter hay tanto silencio...

Y esa mañana mientras caminábamos por la orilla del mar me dijo lo que hizo mi padre nunca lo olvidaré, me ayudó grandemente en muchos aspectos y lo que hoy publico en las redes sociales es parte de lo que tomo en cuenta de sus consejos, aunque hay escritores por ahí que enseñan lo contrario pero si analizas adecuadamente hay momentos en que dicen cosas de poco valor o sin sentido específico y creen que están diciendo algo importante, hermoso y he notado que hay escritores que en ciertos aspectos se contradicen o expresan frases que realmente no ayudan a un cambio en lo interior y a veces cuando ingreso a facebook quisiera escribir sobre aquellas cosas donde se aprecia el desinterés total para mejorar o cambiar todo aquello que es negativo pero luego digo mejor no porque sino muchos se van a sentir como los incomprendidos y que estoy hablando simplemente por hablar o quizá alguien diga que hago observaciones no correctas y que ellos sí o sí tienen la razón y luego me dijo creo que voy a escribir un libro aunque estoy escribiendo algunas cosas que hago durante el día y me doy cuenta que no pongo todo de mi parte por hacer algo más en las redes sociales y entiendo que eso no es bueno, y te diré un detalle que para algunos es evidente en facebook, en twitter hay tanto silencio que voy comprendiendo cada vez más que eso es la ausencia de una pasión y hay muchos en las redes sociales que no tienen nada de pasión en lo espiritual, se nota a simple vista, y hay escritores, poetas que solo están en lo terrenal...

- La verdad nunca había escuchado que alguien hablara así.

Y ella me comentó muchas cosas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Web Safety - Webstatsdomain

manuelnunezdelprado.blogspot.com.webstatsdomain...  Traducir esta página

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario