martes, 27 de enero de 2015

un profundo mensaje...

Ella me comentó que está leyendo el libro "Mi tiempo en el cielo" de Richard Sigmund, al día siguiente me dijo que fragmentos de este libro lo iba a publicar en facebook, y es probable me decía que muy pronto esté empezando a escribir una nueva novela y que en esta oportunidad a través de los personajes hablará sobre la importancia de internet...

- Me gustaría leer esa nueva novela.

A mí también.

- Escribe como dice una amiga con un toque especial...

Un crítico literario ha expresado que ella tiene un estilo que realmente por casi todo lo que expresa incentiva a seguir leyendo sus apreciaciones a pesar que son novelas y que tal vez alguien pueda decir ¡oh son novelas!, sí son novelas le diría pero con un profundo mensaje y que no siempre necesariamente hay que escribir un ensayo para decir algo contundente, hermoso y llamativo porque no es así, hay ensayos que dicen poco y hay novelas que dicen mucho, a buen entendedor como decía mi padre...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la ...

www.guiapoesia.com/manuel-nez-del-prado-dvila-y-me-valgo-de-la-poe...

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la poesía. Poesía, frases, versos y rimas online. haré de la poesía un arte por amor a esos niños y ...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario