viernes, 30 de enero de 2015

Un escritor cristiano guerrero hasta el final...

Y el padre llamando a sus hijos les contó una historia de un escritor cristiano guerrero hasta el final, y uno de sus hijos le preguntó qué significa ser guerrero y cuando Mónica terminó de contarme esta historia lágrimas caían de mis ojos y al día siguiente dije voy hacer algo en facebook...

- Aunque nadie ponga me gusta.

Así es la vida amigo y como me dijo mi padre recuerda eres guerrero...

- ¿Y esas lágrimas?

Como decía un escritor si lloras ante un recuerdo hermoso y si lloras cuando sientes el peso de un silencio en aquello que estás haciendo por ayudar a otros a que tomen conciencia a un cambio en algunos aspectos y notas una indiferencia recuerda decía si persistes en querer seguir sembrando, contra viento y marea entonces.

- ¿Puedo decirlo?

Sí.

- Eres un guerrero ¿y sabes qué pienso?

Dime.

- Que hay algo hermoso en lo interior para continuar y muy sensible para seguir sembrando, porque cuando hay silencios muy grandes alguien puede dejarlo todo, intentar cuatro o cinco veces más y ahí dejarlo pero él continúa y quiero que sepas porqué he mencionado esto porque en lo espiritual cuando no hay algo fuerte es difícil continuar, y además hay que ser honestos hay personas que tienen verguenza de publicar cosas cristianas.

Es cierto.

- Y tal vez muchos piensan que ese no es el momento y no se dan cuenta que el estar en facebook, en twitter.

Entiendo.

- Es una oportunidad que no hay que perder...

Hoy ingresas a facebook y puedes publicar algo hermoso, más tarde estás nuevamente en facebook y seguir publicando y así sucesivamente.

- ¿Sabes amigo?

¿Qué?

Y en aquel momento me desperté y me acordé que mi novia me había dicho publica todo lo que puedes la llamé en esos instantes y le dije sabes voy a escribir una historia con el título "Un escritor cristiano guerrero hasta el final" qué bien me respondió... Dos días después ella me dijo sería lindo si escribes una novela con ese título... 


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


Otoniel Font - Poder de la resurrección - YouTube

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario