domingo, 18 de enero de 2015

un toque especial...

Si me preguntan cómo lo hice / diré que fue un momento hermoso / sino me preguntan / pensaré que todo está normal bajo la brisa / si un día me dijeran cómo te di un abrazo / les diré que el amor estaba y la oportunidad tendida / si una mañana al mirar a tus ojos / me preguntaras qué fue de nuestro amor / te responderé / tranquila / porque para escribir estos versos un sentimiento fluye / tu mirada aún me estremece / Siento que el amor es hermoso / y me faltan tus besos / siento que una tarde abrazados / momento mágico / para escribir un verso / Tanto que pensé / y tanto que escribí / y si un día me preguntas cómo lo hice / diré / que el amor estaba ahí / y eso de que soy un genio / no es verdad / tocaste las fibras más íntimas / de alguien / que tal vez / por un momento / fue un poeta / que decidió decirle al mundo / eres única y maravillosa / El amor es hermoso / ¡claro que sí! como en aquellas novelas / tú me abrazabas / yo te abrazaba / y una noche en uno de mis escritos / me preguntaste / qué es el amor / te quedé mirando y te dije / ...

- ¿Y continúa?

Sí y el escritor dijo hay momentos que para escribir tienes que inspirarte y poco tiempo después publicó una nueva novela.

- ¿Y sabes?

¿Qué?

- Es un autor que toca fibras y una mañana una chica me dijo ¿estará enamorado? Debe ser le dije pero él desarrolla historias y le da un toque especial...

Hace poco en una revista especializada de literatura hablaron de su último libro y también hicieron un análisis de otros libros de otros autores.

- Sí, si he leído y en facebook, en twitter hay buenos comentarios.

Es una revista que también habla en una parte de pueblos antiguos, de su literatura, del arte, de la música. 

- En el último número me gustó la forma cómo explicaban las probables motivaciones de algunos escritores, esa inspiración, ese arte, pero que también se puede ver según ellos la ideología de los escritores, particularmente en algunos momentos de las historias.

¿Tú crees que eso se puede apreciar con claridad?

- No sé pero cuando me pongo a leer esos análisis da la impresión que la respuesta está ahí, qué sí se puede ver en mayor o menor medida la ideología de los escritores.

¿Sabes?

- Dime.

Algunos dicen a veces prefiero hablar de la concepción del mundo y como que tratan de explicarlo de manera más amplia a nivel filosófico, que algo puede ser más terrenal y lo otro tiene que ver con las ideas y lo sustentan de algún modo que según los casos como que uno puede estar de acuerdo con lo que ellos dicen, otros enseñan que son formas o grados de entender algunas cosas, que es igual o puede ser igual dependiendo de qué estés analizando de pensamientos diversos y un tanto vagos o pensamientos fijos, y si tiene que ver en mayor continuidad con pensamientos fijos entonces ahí se puede apreciar más la ideología o la concepción del mundo en diferentes sentidos de los escritores...
 

Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"... 



Dame Tus Ojos - Jesus Adrian Romero feat. Marcela ...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario