jueves, 15 de enero de 2015

un soldado de Jesucristo

 















Mi fe por siempre
en mi Señor Jesucristo
y aun
en los momentos difíciles
lo alabaré

Y aun
cuando el silencio reine
en muchas vidas
y no sean un apoyo
para que entre todos
hagamos algo para el Señor
aun así
me esforzaré 
tal vez
con lágrimas en los ojos
de que tantos
que un día
confesaron su fe en Cristo
hoy
evidencian un silencio
notorio

Y aun
los que hablan
de que hay que hacer todo
para el Señor
ellos también
guardan silencio

Caminaré
y aun en la noche más oscura
resplandeceré

Cuando el silencio sea más grande
una luz brillará

Es la luz de mi Señor Jesucristo

Mientras estemos en esta vida
hay momentos de oscuridad
pero tú resplandecerás como la aurora
y un momento de oscuridad
es cuando nadie "entiende" un mensaje
cuando nadie pone un me gusta a hermosas prédicas
cuando nadie asume una responsabilidad
y otros

Se olvidaron
de que un día decían
que son soldados de Jesucristo
pero al ingresar al internet
y a las redes sociales
ese espíritu guerrero
desvaneció

El mundo ha ido envolviendo
con fuegos artificiales

Pero tú te levantarás

Nada te detendrá
y tú seguirás siendo siempre
por la gracia de Dios
por su amor eterno
un soldado de Jesucristo

Y te levantarás tan alto
que el mundo se dará cuenta
que tú eres un guerrero 


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


Web Safety - Webstatsdomain

manuelnunezdelprado.blogspot.com.webstatsdomain... Traducir esta página




MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: y me valgo de la ...

 

 

Una noche mas con las ranas3/3 - YouTube

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario