lunes, 26 de enero de 2015

y hoy en el paso de los días...

Y esa mañana preguntaron qué tan importante es hablar sobre los valores espirituales, un escritor dijo creo que no es importante pero si alguien quiere escribir aspectos así bueno cada uno es libre de contar historias distintas a lo que normalmente muchos escritores hacen, y comenzó hablar de sus experiencias en la narrativa y de lo importante que es ser libre a la hora de escribir.

- Ya me imagino de qué libertad está hablando.

Entiendo.

- Pero sabes amigo ese tipo de libertad al final es haber pasado por esta vida y no haber hecho lo realmente importante, una vez mi hermana me dijo hay momentos en que lo que tú haces es el resultado de lo que hay en tu corazón, me quedé pensando y le hice algunas preguntas y me explicó de una manera tal que a partir de ahí fue cambiando poco a poco mi manera de pensar, antes hablaba de los ateos, de los agnósticos y de todo lo hermoso que en la escritura nos podían dar y hoy en el paso de los días con nuevas lecturas voy entendiendo cada vez más que no mucho de lo que escriben se pueda considerar como algo que uno diga qué hermoso, qué importante; no, no es así...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



Lo que Dios espera de ti - Pastor Otoniel Font (Hechos29 ...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario