viernes, 23 de enero de 2015

¿Y te gustaría sembrar en lo espiritual?

Eres preciosa le dijo.

- Y dicen que al día siguiente escribió un poema que hoy muchos están leyendo en internet.

Sí.

- ¿Y tú te estás animando a escribir un libro?

A veces digo quiero escribir algo pero pasan los días y no escribo nada.

- ¿Crees que falta una ilusión?

Pienso que sí, un escritor dijo en una oportunidad tienes que hacer todo lo posible por escribir un libro, inventa una ilusión aunque esta tal vez nunca se dé en tu vida y él escribió muchos libros.

- Estás hablando del autor de algunas novelas de misterio, pero según un crítico literario él comenzó a escribir otras historias cuando se enamoró de una de sus amigas.

¿Y crees que hubo una ilusión? ¿o hubo algo más?

- No lo sé pero enamorarse es algo hermoso y no tengo idea de qué es lo que puede pensar un escritor cuando por enamorarse él tenga que decidir por ese hecho comenzar a escribir otras historias, pienso que puede seguir escribiendo lo mismo y tal vez variando en algunas partes de esas novelas, pero en fin cada autor decide qué es lo que escribe y si yo pudiera me gustaría escribir una historia donde se hable de que hay que sembrar todo lo bueno que se pueda porque más adelante cuando el autor ya no esté quedará para las nuevas generaciones todo lo que él ha escrito.

¿Y te gustaría sembrar en lo espiritual?

- Sí.

¿Qué harías? 


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


QUE TE QUIERO--RABITO - YouTube

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario