miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hay mensajes que sí deben darse y otros no...


















Me gustaba contar otras historias pero pasando el tiempo me di cuenta que ciertas historias son necesarias, me refiero en parte a inventar cierto tipo de historias buscando intencionalmente dejar un mensaje.

- ¿Y el mensaje siempre es importante?

Desde luego.

- ¿Y si no hay mensaje?

Eso sería una evidencia de cómo está el corazón de la persona que escribe.

- ¿Y todo mensaje es bueno?

No, hay mensajes que sí deben darse y otros no.

- ¿Y quién decide eso?

El escritor.

- Yo leí en un libro que un escritor decía ¿y para qué hay que dejar mensajes en una novela?

¿Te digo algo?

- Dime.

- El que dijo eso no es cristiano...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario