lunes, 19 de septiembre de 2016

Y esa noche escribí un poema...























De niño alguien dijo tengo miedo amar y no ser amado, pero dicen que él expresó un verso de su hermano el mayor.

- Y no me vas a creer.

¿Qué?

- Hace cinco años dije tengo miedo no ser amado, pero siempre yo pensaba en ella, y una tarde cuando caminábamos por un parque tiernamente la abracé y le dije siempre te voy a querer y me duele que tú no sientas nada por mí, me quedó mirando y me dijo ¿sabes lo que siente una mujer? Y yo dije qué pasó acá y ella sonriendo me dijo ese es el título de uno de mis poemas, y le pregunté ¿y por qué ese título? Y me respondió hace dos años me presenté a un concurso literario y de un momento se me ocurrió poner ese título a uno de mis poemas y no sé por qué pero al final me decidí poner ese título a todo el poemario y gané ese concurso porque el título como que decía algo pero tenía un sentido específico de lo que siente una mujer cuando no es valorada como ella quisiera, y va más allá a una pareja de enamorados, y en un momento dado le dije una vez más te quiero, te quiero y esa noche escribí un poema y mencioné la almohada y creo que me inspiré como nunca, en sus ojos, en sus labios.

- ¡Guau!.

Y escribí un poema que tal vez quedará dentro de esos poemas que no se olvidan / miro tus ojos / miro tus labios /...

- Assu.

Es una parte de ese poema y es un poema un tanto extenso donde combino algo de lo sensual con lo romántico pero en una medida aceptable, donde se nota una inspiración y se aprecia el cuidado de las palabras.

- No sabía que habías escrito un poema así.

Últimamente casi no he hablado de esto, pero anteriormente varios han leído ese poema y me dicen que les ha gustado.

- Tengo que leer ese poema...


Manue Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario