sábado, 10 de septiembre de 2016

Pero estar publicando continuamente para agradar a Dios eso ya es parte de una pasión...


























Prefiero siempre expresar mi fe en mi Señor Jesucristo, y a pesar de todas mis fallas, soy un guerrero, soy un guerrero para publicar prédicas, soy un guerrero para publicar canciones cristianas, soy un guerrero para que en mis escritos se hable de la palabra de Dios, para alentar, para seguir apoyando, y el escritor seguía diciendo más cosas.

- ¡Amén!, me parece mentira haber dicho amén porque normalmente no acostumbro a expresar esta palabra, pero hoy día creo que soy un guerrero, y hoy día cuando la vea a Claudia le diré que a partir de ahora soy un guerrero y ella tal vez me diga y qué pasó.

¿Y qué le dirías?

- No sé, creo que solamente me emocioné y hace poco un pastor decía la pasión por Cristo siempre tiene que expresarse porque si te dejas llevar por la emoción esta no llegará lejos, la pasión es algo que ya ha tocado tu vida, y publicas, y publicas y publicas cosas cristianas, con la emoción harás algo en ciertos momentos y hasta cierto punto y es hasta ahí donde llegan muchos cristianos pero estar publicando continuamente para agradar a Dios eso ya es parte de una pasión...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario