viernes, 2 de junio de 2017

Es la verdad de lo que está pasando en las redes sociales...
















- Y esa noche dijiste cuando creas que no hay nada para inspirarte recuerda que siempre hay algo de valor para decir cosas hermosas, y te pregunto ¿la inspiración siempre será necesaria?

Depende de cada escritor, de su formación, de sus gustos, de sus pasiones y hay escritores que se van más por los gustos, por las preferencias pero no por las pasiones, y me estoy refiriendo a pasiones buenas de cuánto podemos hacer por algo que tiene mucho valor, que aunque en el tiempo presente no se valore pero para la eternidad tiene un gran valor, y desde luego que tiene que haber pasión porque sino no escribes ciertas cosas, nunca lo harías, y no es que hoy no lo hago y mañana sí; no, no es así la pasión te lleva sí o sí a hacer cosas que otros escritores nunca lo harían a no ser que en algún momento de sus vidas reciban a Cristo Jesús como su salvador personal y de acuerdo a cuánto quieran agradar a Dios entonces se podrá ver que hacen cosas que antes nunca lo hubieran hecho, y puedes ver a cuántos escritores en las redes sociales que están en otras cosas pero nada que ver en querer agradar a Dios porque ellos hasta este momento todavía no han recibido a Cristo Jesús como su salvador personal y es imposible que escriban ciertas cosas y alienten a determinadas cosas porque ellos no sienten para nada ese deseo grande de querer agradar a Dios a través del talento que tienen.

- Estoy de acuerdo contigo porque eso es lo que se ve en las redes sociales; ellos están en otro mundo y se nota en lo que escriben.

¿Y qué crees que podemos hacer?

- No sé dilo tú.

¿Crees que debemos predicar la palabra?

- Sí pero te digo algo.

¿Qué?

- Nadie nos va escuchar y posiblemente nadie va a poner me gusta a esos mensajes, y te digo esto porque una amiga anteriormente publicó algunos mensajes hermosos y solo fui yo el que le puso me gusta a los mensajes que ella publicó y los pocos creyentes que hay en los amigos de ella nadie puso me gusta en esos mensajes, y te voy a decir para tu próxima novela nadie o casi nadie pone me gusta en ninguna prédica ni tampoco en las canciones cristianas, y es más no hay que decir nada porque sino a ti te critican por hablar sobre esto, y se basan en un versículo de la Biblia que todo indica que no lo entienden adecuadamente para así criticar al creyente que está tratando de crear conciencia sobre ciertas cosas que no deberían darse, pero ellos por lo visto no lo van a entender y van a seguir "amando a Dios" a través del silencio permanente para con muchos de sus hermanos en Cristo en que están tratando de hacer algo para Dios, van a seguir ninguneando, minimizando a muchos hermanos en Cristo y se nota que no hay amor para ellos y tantas otras cosas más pero parece ser que no hay que decir nada porque una de las cosas que hacen es que no te ponen me gusta a estos mensajes de crear conciencia sobre ciertos aspectos, y algunos nunca más te ponen me gusta a nada de lo que publiques; así están las cosas amigo y es la pura verdad, y aunque a muchos no les guste pero esta es la verdad de lo que está pasando en las redes sociales.

¡Excelente amigo!, ¡te pasaste!.

- Gracias ¿no crees que yo soy el escritor?

Jaja está bien amigo eres el escritor y hoy a través de tu pluma el mundo sabrá que tú eres un nuevo escritor.

- Y le diré a la chica que amo ¡Eres preciosa, eres hermosa!, y a través de mi canto, de mis versos y de mis lágrimas el mundo sabrá de todo lo que quiero hacer por muchos, en uno y otro sentido.

Muy bien amigo.

- Gracias y no te olvides yo soy el nuevo escritor, y como dice mi padre una novela con lágrimas es una novela que sientes, y él nunca escribió una novela pero hubo momentos en que pensando en mi madre derramó lágrimas, tal vez en su mente escribió una novela y tal vez en su mente decía / Eres preciosa / eres hermosa /...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario