sábado, 17 de junio de 2017

Todo lo hermoso que literariamente hemos vivido


























Tal vez
nunca hubo magia en mis palabras
tal vez
nunca fui el poeta
que inspiró a nadie
tal vez
nunca fui lo que tú esperabas
pero quiero decirte
que cuando dije que te amaba
era sincero
y de tus ojos son preciosos
sí mi amor
pero tal vez
no tuve el alma de poeta
no había en mí el brillo
de las palabras hermosas
el toque
la forma
la melodía
pero te digo
fuiste grande para mí
eras mi bulla
mi rima
mi melodía más hermosa
eras la brisa
la noche más intensa
los amaneceres más hermosos
y yo me perdía en tus besos
en lo profundo de tu mirada
y así quiero conservarte
en momentos mágicos
y más allá de ciertos versos
para impactar al mundo
para una lágrima
para una sonrisa
o de una quietud que nunca debe darse en momentos hermosos
lo real, lo definitivo
en la ficción literaria para contigo
yo lloraba, yo reía
yo sentía los versos
y que mi alma se elevaba
y había un dolor grande si tu mirada era fría
y cuando tú me abrazabas todo era hermoso
sentía la brisa
la lluvia 
todo era real
la noche era intensa
los amaneceres eran más hermosos
cada poema yo lo sentía
y cómo no decir que contigo
aunque en la ficción literaria
muchos momentos fueron hermosos
quedarán los versos, las prosas
alguien llorará en algún momento
alguien reirá
y quedará en el recuerdo
todo lo hermoso
que literariamente
hemos vivido.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano 


No hay comentarios:

Publicar un comentario