jueves, 1 de junio de 2017

Quedan esos recuerdos como algo hermoso...


























Es un lugar muy hermoso y decidí tomar muchas fotos, y hoy cuando recuerdo ciertos momentos me da pena de que todo haya quedado ahí, nunca más volvimos a pasear.

- Pero quedan esos recuerdos como algo hermoso.

Sí y a la vez una tristeza de esos momentos hermosos que pasamos y ahí quedó todo.

- Aunque poco pero tienes la dicha de esos momentos.

Sí pero muy poco, debimos tener más momentos hermosos, y como dice mi padre hay momentos especiales que hay que valorar mucho, el problema es que muchos cuando están viviendo momentos especiales no lo valoran como debe ser, y cuando pasa el tiempo algunos se dan cuenta de los errores que cometieron y que por eso no vivieron momentos más hermosos que pudieron haber vivido si ya por ejemplo el mal carácter no se hubiera dado en esos días entre otros aspectos.

- Pero hay muchas personas que no reconocen sus errores, y creen tener siempre la razón y que los demás están equivocados.

Y nunca cambian, por más que tú les digas muchas veces igual les da ellos siempre tienen la razón.

- Y eso es algo que debemos evitar porque hay aspectos que no conocemos, que no estamos fundamentados en nada y debemos admitir nuestros errores para nuestro bien, pero no hacemos eso y más bien lo que muchos hacen es no aceptar nada lo que otros dicen, y siguen en algunos aspectos viviendo de esa manera.

¿Y crees que lleguen a cambiar?

- Si me dejo llevar por lo que veo parece ser que muchas personas nunca van a cambiar, y si siguen con ese mal carácter, con ese silencio permanente, con esa falta de amor es difícil que lleguen a cambiar...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario