viernes, 30 de noviembre de 2018

¿Has escuchado hablar del amor al prójimo al más alto nivel y del desarrollo de un hermoso mensaje?



















Ella siempre tenía ese deseo grande de publicar mensajes hermosos pero de pronto algo pasó y todo empezó a ser diferente, ¿y sabes quién en parte tiene la culpa?

- ¿Es la primera vez que me hacen esa pregunta?

¿Nunca te han hecho una pregunta así?

- Nunca, ni siquiera en broma, ni siquiera en las redes sociales, ahí todo es amor, belleza, se perdona, se ayuda, no se ningunea, no existe la indiferencia.

Por lo visto hoy quieres bromear.

- No, estoy hablando en serio.

¿Y de qué redes sociales estás hablando?

- De las que conocemos.

Entonces hoy día estás bromeando.

- ¿Qué, no crees en todo lo hermoso que se vive en las redes sociales?

NO.

- ¿Estás amargo?

NO.

- ¿Y ese tonito?

¿Me creerías si te digo que es parte de una estrategia para el mensaje?

- ¿Estrategia para el mensaje?

Sí.

- ¿Estoy soñando o es otro con quien estoy hablando?

No, estás hablando conmigo y he dicho estrategia para el mensaje.

- ¿Puedo ser sincero?

Sí.

- No entiendo nada ¿qué es eso de estrategia para el mensaje? ¿A quién pretendes favorecer con esa expresión? ¿A ti mismo? ¿A otros? O como dicen algunas personas o me estás agarrando en mi cuarto de hora de no comprensión de nada, pero en mi caso yo comprendo muchas cosas, creo que comprendo, pero lo que has expresado no entiendo nada ¿a quién o a quiénes estás favoreciendo con eso de estrategia para el mensaje?

¿Has escuchado hablar del amor al prójimo al más alto nivel y del desarrollo de un hermoso mensaje?

- Sí.

Eso es lo que quiero hacer.

- ¡Excelente amigo! no lo había pensado... ¡Creo que estuve en mi cuarto de hora de no comprensión!.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario