lunes, 12 de noviembre de 2018

¿No estás inspirado?

















Nos despedíamos aquella noche y lágrimas caían de mis ojos, quise decirle parte de un poema romántico y no pude. 

- ¿Un poema tuyo?

Sí y fue para mí una noche muy triste y hasta este momento no escribo otro poema, algo ha pasado en mi interior, no puedo.

- ¿No puedes o no quieres?

Quisiera decirte que no quiero pero lo cierto es que por más que busco la forma de cómo empezar un poema y luego ir escribiendo otros versos y así sucesivamente pero no puedo, y pensar que he escrito muchos poemas y ahora no puedo.

- ¿Tiene que ver con la inspiración?

Sí.

- ¿No estás inspirado?

Parece que no.

- ¿Cómo que parece? ¿No te das cuenta de lo que sientes o no sientes? ¿O se acabó la magia de tus escritos?

Creo que es lo último, ya no hay una mirada que me perturbe.

- No vayas a llorar amigo.

¿Sabes?

- ¿Qué?

Creo que se acabó la inspiración, antes había en mí una fuerza que me impulsaba.

- ¿Y ahora? 


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Fragmento de una de mis novelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario