sábado, 23 de abril de 2022

Eres la niña de sus ojos
























Voy a confidenciar
un "pecado"
ayer fui con una chica
al hotel
ambos nos mirábamos
con asombro
el amor era inmenso
y poco a poco le "quité" la ropa
a lo lejos se escuchaba una canción de Los Iracundos
sus labios empezaron a buscarme
mi piel era frágil
y de pronto
me acordé de un mensaje
no mueras en el pecado
vive para dar vida
la miré a los ojos
y le dije
no mi cielo
es cierto que mi cuerpo te anhela
quisiera vivir un momento hermoso
sentir tu piel
tus caricias
quisiera ahorita llevarte a lo más profundo de la carne
pero tú eres más que todo eso
eres preciosa
eres amada
eres la niña de sus ojos
vamos mi amor
habrá momentos maravillosos
y nos fuimos del hotel
cruzamos la avenida
todo era hermoso
su mirada era más intensa
y en aquel momento me desperté
miré mi cama
y una tristeza inmensa se apoderó de mí
no había nadie que me dijera
te quiero
te amo
y el niño seguía escribiendo
y la melodía era intensa
y el poema se hizo célebre
y fue el poema más célebre
que el niño había escrito.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario