miércoles, 13 de abril de 2022

Voy a escribir / un poema / para que "llores"
























Voy a escribir
un poema
para que "llores"
y tus "lágrimas" yo lo sentiré
pero este poema es
para los que quieren ser humildes
pero si vienes con poses
de grande
de que todos tienen que llegar a ti
y tú a nadie
este no es un poema
para ti
y a los que lloren
va mi abrazo
cuando no te den amor
da amor
y aunque sufras en el camino
nunca seas malo
porque en esta vida
lamentablemente
lo que brilla es la maldad
y por qué dije "llorar"
porque hoy me despido de la poesía
nunca más escribiré
me alejo de facebook para siempre
nunca más apoyaré a nadie
nunca más pensaré en ti
en tus problemas
en tus necesidades
nunca más te abrazaré
y muchos "llorarán"
a los que amaron mi poesía
mis novelas
mis cuentos
mis ensayos
y otros escritos
fui un escritor versátil
y por momentos en cantidades grandes
una prosa que no termina
un poema que se extiende
me voy para no volver
me iré con la brisa
con el mar
adiós amigos
adiós
y en aquel momento una brisa golpeó a mi pecho
estaba pensando cómo sería el día de mi adiós.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario