sábado, 2 de abril de 2022

Mi abrazo / a todos / los que están en facebook
























Mi abrazo
a todos
los que están en facebook
un abrazo grande
y mientras estemos aquí
seamos olas en el viento
irradiemos amor
causemos sensaciones hermosas
no nos vayamos con odio
de este mundo
es tiempo de abrazos
de felicitaciones
y sé que algunos
valorarán este poema
otros siempre
estarán en un mundo distinto
se creen genios
se creen grandes
y no han ganado a nadie
pero mi abrazo a todos
no quiero ser un escritor
de que solo mi ego
que mi ego se vaya al vacío
lo único que sirve
es un "ego" 
que produce para la eternidad
más allá
de todas las estrategias posibles
para llegar al mundo
pero que se vea una producción
que apunte
a la eternidad
este es un pequeño mensaje
que lo dejaré que corra en el viento
que se apresure en llegar al mundo
y tal vez en alguna "isla"
alguien valorará grandemente
de que un ego sirve
CUANDO PRODUCE PARA LA ETERNIDAD
y regresará de esa isla
y buscará a las masas
para abrazar
porque el producir
no se esconde
en una isla
o en facebook
sabe que su tiempo es precioso
y tiene una sola vida
para evidenciar
DE CUÁNTO HAY EN LO MÁS HONDO DE SU SER
he hablado a tu conciencia
he hablado a tu corazón
y pensar que casi no escribo
este poema
PENSANDO QUE NADIE LO VALORARÁ ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario