miércoles, 6 de julio de 2022

El más grande mensaje que te dejo ...


















Cuando se "enfrentan"
dos escritores talentosos
de alta calidad literaria
en un debate
los dos ganan
porque los dos son extraordinarios
y han ganado batallas distintas
con técnicas tal vez no igualadas
porque cada escritor es único
y cuando él muere nadie lo reemplazará
y las semillas que sembraban quedarán allí
y vendrán otros escritores
y rescatarán lo hermoso de cada uno
con diferencias de presente y eternidad
pero cada quién dio lo que podía
algunos con esfuerzos direccionados para sembrar la palabra de Dios
otros con esfuerzos direccionados solo para esta vida
y sus temas solo eran lo social
lo económico
y lo político
pero todos son grandes
únicos e irrepetibles
y cada quién da lo que tiene en su corazón
algunos con rimas más cercanas a las lágrimas
son expertos en hacer llorar
otros con rimas distintas
pero todos son grandes
y dejo este poema para el recuerdo
un día me recordarán
y si bien hoy muchos no me abrazan
todo está perdonado
me iré con el viento
me iré con el mar
mis escritos cruzarán las montañas
los alpes
los nevados
mis escritos llegarán a pueblos profundos
y les digo a todos ellos
no lloren
yo estaré con ustedes siempre
y cada noche cuando te acuestes
algún verso mío tocará tu alma
pero el más grande mensaje que te dejo
es que recibas a Cristo Jesús como tu salvador personal
y créeme un día nos veremos
nos veremos en la presencia de nuestro Señor Jesucristo
y ese día será glorioso
y muchos
muchos
seremos felices por siempre
por toda por toda la eternidad
y mi abrazo a todos los escritores del mundo
pude haber escrito
otros aspectos
con "sutileza"
y "argucia" literaria
pero a veces
hay que ser precisos
y bajar el volumen de exquisiteces literarias
algunas
y llegar de manera más puntual
con belleza literaria también
sin duda
pero llegar de cierto modo a un mundo
que más allá de ciertas bellezas en el juego de las palabras
llegar también con otras bellezas literarias
y llegar direccionadamente a lo más profundo de la conciencia
con mensajes sutiles y puntuales
a un mundo que lo necesita.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario