jueves, 28 de julio de 2022

Hoy mi fama suena a nivel mundial
























Contigo
entré hoy
a la fama mundial
mis escritos volaron
y hoy mi nombre
se ha hecho público
muchas chicas me buscan
para inspirarme en sus ojos
en sus labios
en sus pechos
hoy muchas chicas me buscan
y quieren escuchar de mis labios
la profundidad de mis versos
hoy me hacen entrevistas
y los críticos literarios hacen cola
por buscar la gran noticia
hoy muchos jóvenes me buscan
para darles mis secretos
que dónde estuvo el éxito de mi poesía
qué hice para hacer llorar a muchos
cuál era mi talento
y cuál era mi esfuerzo
hoy quieren saber si tuve un amor
dónde la conocí
y qué versos le dije
y hoy mi fama suena a nivel mundial
hay escritores y poetas que me buscan
me piden que les enseñe mis secretos
y yo aquí escribiendo a la orilla del mar
con mis ojos llorando
sin que nadie me quiera
sin que nadie me abrace
y quiero sentir el pecho de una mujer
que me aloque
quiero
quiero una mujer
y si la ven
díganle que aquí la espero
que me abrace
que me abrace
quiero sentir el pecho de una mujer
que me acaricie
que acaricie mi cabello
mi rostro
quiero
quiero una mujer
y perdonen mis lágrimas
pero aquí a la orilla del mar un escritor romántico
"famoso a nivel mundial"
está dejando para el recuerdo versos
que algún día tal vez
cuando ya no esté
y vayan a mi tumba
tal vez muchos recordarán este poema
que lo escribí con lágrimas en los ojos A LA ORILLA DEL MAR
qué triste escribir un poema así
sin que nadie me quiera
sin que nadie me abrace
y grande grande fue mi alegría
porque todo había sido un sueño
Grande fue mi alegría.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario