domingo, 24 de julio de 2022

Qué inmenso es el amor a tu lado ...
























Qué inmenso
es el amor
a tu lado
Qué inmenso
es ver el campo
con tu mirada
qué inmenso
el sol
la luna
y las estrellas
qué inmenso es facebook
cuando me apoyas
cuando pones me gusta
o me encanta
o me entristece
qué inmenso
es tu apoyo
qué inmenso
es tu amor
disculpen
estoy inventando
un amor
alguien que me mira
y que me quiere
alguien que me apoya
y se preocupa por mí
no lloren
no lloren
pero este poema
con lágrimas
con lágrimas lo estoy escribiendo
y dejo este poema
para el recuerdo
para que nadie sufra por amor
para que nadie sufra por apoyo
y en aquel momento me desperté
y mis ojos mis ojos estaban llorando.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario