domingo, 3 de julio de 2022

Qué lindo / es cuando una mujer / te apapacha con la mirada
























Qué lindo
es cuando una mujer
te apapacha con la mirada
te lleva al río
al monte
te endulza
te dice cosas lindas al oído
te abraza
y te lleva a la luna
a los mares
y al infinito
te dice que eres el hombre más especial
por tu ternura
por tu forma de abrazarla
y que con palabras tiernas la llevas a lugares mágicos
qué lindo
cuando una mujer
te dice cosas bellas
qué lindo
qué lindo
y disculpen mis lágrimas
solo estaba inventando
un poema literario
y algún día
lo lanzaré
a los vientos
a los mares
a los ríos
y tal vez alguna chica
en el pueblo más profundo
se enamore
se enamore de mí
y que sea "pronto"
quiero tener la dicha de un abrazo
y no lloren
estoy escribiendo a la orilla del mar
y aquí dejaré plasmado mis versos
y el mar "respetará" mis letras
para que todo aquel que lea
sepa que aquí lloró un "poeta"
lloró un "poeta"
lloró un "poeta"
y disculpen mis lágrimas
este es mi último poema que lanzo al mundo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario