miércoles, 11 de octubre de 2017

Y expresar por siempre mi fe en mi Señor Jesucristo...



















Y el escritor preguntó ¿sabes lo que pasa cuando amas un silencio continuo?  Algunos se quedaron mirando y no sabían qué decir y el escritor respondió cuando vives en un silencio continuo no podemos esperar de ti bellos y grandes mensajes, porque cuando uno vive amando un silencio nunca verán en nosotros un precioso mensaje de nuestra fe en Cristo, porque un silencio prudencial es para evitar algo malo y eso es correcto pero para que el mundo sepa de tu fe en Cristo tienes que decir algo y cuando vas madurando en las cosas de Dios vas aprendiendo que hay momentos en que hay que puntualizar mensajes y en una novela vas creando personajes para que digan algo de algún modo en la trama de una novela, y si alguien te dice que eso no se debe hacer en una novela tú le respondes mi pasión es más grande y ellos no entenderán que ciertos mensajes puntuales siempre serán necesarios en una historia literaria, y no me despido con estas palabras y ayer a mi esposa le dije gracias por tu amor pero tú sabes cuál es mi gran pasión al escribir una novela, y nos abrazamos en aquel momento y ambos llorábamos de felicidad y de también entender que hay caminos que no son fáciles, y que muchas veces no hay aplausos, no hay premios pero hay eso de que algo hierve en tu interior, y eso no te lo dan los aplausos ni los premios, ni el dinero ni la fama es algo que está en ti porque Dios está obrando para que tu paso por este mundo no sea en vano, y quiero dejar los mejores recuerdos y tal vez ser el novelista que muchos esperaban y quizá me iré sin que nunca me den un premio, eso no es lo importante lo que realmente me interesa es agradar a Dios y expresar por siempre mi fe en mi Señor Jesucristo.

- Es un escritor que está dejando grandes mensajes, yo he leído muchas de sus novelas, aparte de otros libros que ha escrito sobre temas diversos y algunos de ellos hablan sobre cómo edificar a los creyentes y da muchos ejemplos de cómo hacerlo, y una de mis amigas dice es un escritor que da preciosos mensajes y ella últimamente está leyendo algunas novelas que él publicó hace varios años y una de esas novelas lleva por título "Gracias por tus bellas miradas", es una de esas novelas que ha hecho derramar lágrimas y es una novela tan bella y tan triste que un crítico literario dijo es una novela magistral y única en su género y en manos de él se puede esperar grandes y hermosas novelas...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Fragmento de una de mis novelas"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario