sábado, 3 de octubre de 2020

El amor es fuerte cuando todo parece débil

























Sin lágrimas
nos despedimos

Sin lágrimas
nos dijimos adiós

Sin lágrimas
te vi partir

Y cuando ya te ibas
lágrimas vinieron a mis ojos

Grité
grité con fuerza

Te amo
te amo

Y grande fue mi sorpresa
tú regresabas

Y al abrazarme
me dijiste

Olvidémonos de estos acuerdos
tú me amas
yo te amo

Perdóname le dije
nunca hagamos esto

No mi amor
no me respondiste

Y esa tarde
por muchas cuadras
te llevé abrazada
y quería que todo el mundo supiera
que te amo
y que estos versos 
queden en el recuerdo
que cuando un amor es demasiado grande
va muy por encima de todos los malos entendidos

El amor florece
en la lluvia

El amor es grande
cuando se pone a prueba

El amor es fuerte
cuando todo parece débil

Y no hay nada
que tumbe al amor
cuando Dios está de por medio

Y hoy quise escribir un poema distinto
donde no hay el apremio por una prosa
ni el encanto por una rima embellecida
sino que las palabras fluyan
como partituras suaves 
en la creación de un nuevo poema.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario