martes, 20 de octubre de 2020

Gracias Señor por la salvación que me diste





















Papito lindo alabado, alabado sea tu nombre

Soy un escritor
que me sostengo en tu amor

Y cuando estoy caído
me levanto en tu fuerza

Y aunque muchos no me entiendan
en tus hombros tú me llevas

No hay fuerza que detenga
lo inmenso que hay en mi interior

Cuando en ti me sostengo
cuando a ti acudo y tú me ayudas

Y cuando mi fe se debilite
por tu fe estaré de pie

Cuando las convicciones del mundo quieran arrastrarme
mi convicción en ti estará firme y segura

No hay nada que detenga
la fuerza de las palabras para sembrar

Los poemas aparecerán
y las novelas irán aumentando

Tu amor siempre me sostendrá
tu amor siempre me sostendrá

En tus manos estoy seguro
firme en mis pensamientos y firme en mis convicciones

Tú me amas tú me amas
tu amor me sostiene

Soy tesoro para ti
me llevas en tus manos y en tus pensamientos

Gracias Señor por la salvación que me diste
y aun en la noche más oscura y lágrimas en mis ojos hay una luz en mi camino.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario