miércoles, 7 de octubre de 2020

Te amo mamá / te amo



















De niño con mi juguete
miraba la luna

De niño con mi juguete
imaginaba un mundo de niños
jugando con su peluche

De niño con mi juguete
abrazaba a mi madre
y me escondía en su regazo

Y cuando fui creciendo
vi el mundo de una manera distinta

Ya no vi un mundo de niños jugando
veía niños que vendían caramelos para sobrevivir

Veía adolescentes llorando
porque sus padres lo trataban mal

Y un día le pregunté a mi madre
porque el mundo es así

Mi madre me abrazó
y mirándome a los ojos me dijo
hay cosas que ahora no puedes entender

Ve hijito
y juega
disfruta tu niñez

Y me fui a jugar
y esa noche vi a mi madre llorando
por tantos niños que pedían pan
y al verla llorando
me puse a llorar
abracé a mi madre fuerte
y me escondí en su regazo

Y hoy que han pasado los años
quiero esconderme en su regazo
que me abrace fuerte y que me mime
pero ya no soy niño
y ahora abrazo a mi madre
la lleno de besos en su frente
le digo que la quiero
que la amo
y le pido a Dios 
que mi madre siempre esté a mi lado
la vida es muy dura
y hay golpes demasiado tristes
y hay días que como niño
me pierdo en su regazo
nunca me sueltes mamita
nunca me sueltes mamita linda
no sé qué sería la vida sin ti
te amo 
te amo mamita
nunca
nunca me dejes
y yo quiero siempre perderme en tu regazo

Y ya no pude seguir escribiendo
mis ojos se llenaron de lágrimas

Te amo mamá
te amo
nunca
nunca me dejes ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario