sábado, 3 de octubre de 2020

Jugábamos a la orilla del mar

















Jugábamos
a la orilla del mar
tú me empujabas
yo te empujaba
y de pronto
tu cuerpo se abalanzó al mío
fue tan fuerte
que al abrazarte
por primera vez sentí
que tus ojos no me dejaban
era el momento
en que yo sin darme cuenta
te di el abrazo más tierno
y al mirarte con profundidad
tus labios buscaron los míos
y fue una tarde
donde ambos aún teníamos
once años
fue la primera vez
que sentí tus labios
y fue algo tan dulce
que cuando vuelvo a esos momentos
cómo quisiera
que esos instantes
ahorita se diera
y escribo este poema
en la soledad de mi cuarto
y en la ausencia de besos y abrazos
por qué mi amor
por qué te fuiste
por qué
por qué me abandonaste
y en ese momento al despertarme
ella buscaba mis labios
y nos dimos
un beso tan dulce
como aquellos
cuando teníamos once años
te amo
te amo mi cielo lindo.


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano


No hay comentarios:

Publicar un comentario