miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dante Gebel - "Una nueva oportunidad" 3/3



dieguito27ar | 07 de enero de 2010

La vida que vivimos no es en vivo, estamos en diferido. Dios ya sabe que vamos a fallarle, los que no queremos verlo somos nosotros.
Por qué la culpa nos aleja de Dios en vez de acercarnos? La fascinante historia del traidor y el traicionado.
No te pierdas la escena cuando el Jesús resucitado va en busca del hombre que volvió al lugar que juró que no regresaría nunca.
Un mensaje brillante.

KIK0227 (hace 2 meses)

Wow cómo Dios utiliza a sus siervos Santo Padre, qué bello eres y misericordioso, antes de cometer el pecado ya me has perdonado gracias entonses jejeje, Te amo Papá Dios. Bendice a todo aquel que vea esta prédica y al que ha subido este video.

TheChange360 (hace 3 meses)

Mi hermano Dante wow qué bien que nació, creció y que ahora puede escuchar la voz de papá y así decirnos a los otros hijos el mensaje de papá, el verdadero mensaje, el de que nos ama por sobre todas las cosas !gracias amado hermano mío no sabe cuán grande bendición me ha dado Dios a través de tener contacto en mi vida con mi hermano mayor que aunque es más pequeño que yo en edad pero sí más grande en trato con nuestro Padre, que nuestro Señor lo colme y sobre abunde por siempre !Amén.

ElijahCarrillo2012 (hace 3 meses)

Dios nos habla siempre a través de sus siervos, esta vez Dante Gebel

Gracias por subir este video!.

ClauyKathe (hace 6 meses)

Gracias Jesús en primer lugar y gracias a vos también Dante Gebel por este hermoso mensaje, Dios te bendiga mucho brothers Claudio.

cyberprofetaXXI (hace 7 meses)

Jejjee.... Dante Gebel, ese pata ya sabe quien soy....

por eso sus prédicas llegan en el momento adecuado......

ALUCINANTE !!!!


Manuel Núñez del Prado Dávila


Otra de las excelentes prédicas de Dante Gebel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario