viernes, 10 de septiembre de 2010

Removiendo rocas - conmoviendo al mundo

Para luchar con ahinco por una causa, es necesario estar encendido por una pasión.

¡La pasión que gobierna y motiva mi vida son las almas!
Es ésta una pasión que concentra la totalidad de mis pensamientos y energías.

Mi mensaje no es parcializado; por el contrario, proviene de una sencillez de corazón.

El gran escritor sobre avivamiento, Leonard Ravnhil, afirma en su libro Por qué llega el avivamiento:

"Tenemos muchos organizadores, pero poco "agonizadores"; muchos actores, pero poco "oradores" (que oran); muchos cantantes, pero pocos perseverantes; muchos pastores; pero poco luchadores; muchos interventores pero, pocos intercesores; muchos escritores, pero pocos batalladores. Fallando en esto, fallamos en todo. ¡Los dos prerrequisitos para una vida cristiana exitosa son visión y pasión (itálicas del autor)".

Casi un millón de personas mueren cada semana en el mundo sin conocer a Cristo. ¿Eso no significa nada para usted? ¿No siente dolor por la gente que perece?

Un celo ardiente hacia los perdidos y una pasión por las almas es lo que me ha llevado a buscar los métodos más efectivos para ganar vidas para Cristo en todo el mundo. El evangelismo de milagros, iniciado por Jesús, llevado a cabo por la Iglesia primitiva, y probado por generaciones pasadas y en el presente, es el método más eficaz para cumplir la Gran Comisión.

La causa por la cual yo lucho, cumplir la Gran Comisión y traer el mundo a Cristo; la pasión que yo abrigo, es una sentida pasión por las almas. Un anhelo de ser utilizado por Dios como un instrumento de su poder y de hacer efectivos mis esfuerzos con el de alcanzar a los perdidos...

¿Se da cuenta usted que Jesús no oró por los pecadores perdidos o por la cosecha? El dijo: "yo no ruego por el mundo..." (Juan 17: 9).

En relación con el papel de la oración en el evangelismo mundial, encontramos en mateo 9: 38; "Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies".

¡Cuántas veces el Espíritu de Dios nos ha tocado haciéndonos sentir que somos la respuesta a esa oración!...

Sobre cada creyente pesa la responsabilidad de demostrar al incrédulo el poder milagroso de Dios.

"No decís vosotros: ¿aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembre goce juntamente con el que siega".

Juan 4: 35 - 36

Una vida con significado. Un ministerio fructífero. Una pasión con una meta de ganar las multitudes perdidas. ¿Puede existir algo que lo satisfaga más a usted?

Un anhelo por las almas lo llevará a buscar las formas más efectivas de evangelizar. El camino en la búsqueda de estos métodos de evangelismo fructífero, lo conducirá a hacerse una pregunta en su vida: ¿Qué debo hacer para realizar las obras de Dios?


Mike Francen, Fragmento de su libro: "Un milagro es la respuesta"

El poder del Señor estaba presenta para sanar Mike Francen.
Resumen: Este libro muestra, las verdades de la Palabra de Dios que el misionero y evangelista Mike Francen proclamó a millones de personas en las campañas ...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario