miércoles, 29 de septiembre de 2010

Dios, Dios tocó tu corazón...

- Estoy escribiendo una novela.

¿En verdad mi cielo?

- Sí, para qué te voy a mentir...

Sólo lo decía...

- Sí, y yo lo sé.

Gracias... Y sabes... siempre te veo linda... y ayer escribía un poema...

¿Y pensabas en mí?

Claro... como siempre...

- Y más te vale !eh!...

Y sonreíamos...

Un momento después me decía -en cuanto a la novela que estoy escribiendo he creado algunos personajes... y como dicen algunos escritores eso permite poder expresar diferentes aspectos; en uno y otro sentido... crear situaciones... ya por ejemplo que la tarde es más hermosa cuando ellos están juntos... o que comparten entre otras cosas... momentos especiales... Y ahí estoy... empezando mi primera novela...

Me alegro mi cielo...

- Y sabes.

Qué mi cielo lindo.

- Parte de lo que he escuchado en algunas prédicas me ha motivado a escribir una novela... quizá no sea una novela de muchas páginas pero lo que intento es querer motivar a los lectores a través de los personajes a que sigan adelante... y más aún cuando vamos entendiendo que debemos dar mucho más... y muy particularmente como dijo un pastor: cuando somos creyentes... y como hace poco me decía mi mamá: hijita, gracias por el Mp4 que me has comprado y gracias también por los videos que ahí has puesto... y no te imaginas me decía mi mamá cuánto estoy aprendiendo diferentes cositas... y gracias también por haber puesto videos de Dante Gebel que aparte de ser un poco gracioso y que lo hace muy bien pero por sobre todo lo que él dice nos va tocando el corazón... como aquella prédica que lleva por título: Una noche más con las ranas 3/3... y no te miento me dijo mi mamá... que derramé algunas lágrimas al escuchar esa prédica... porque sabes hijita me decía -yo me acordaba de todos ustedes... y lágrimas venían a mis ojos... y recuerda mi hijita: hay un profundo mensaje en esa prédica... y doy gracias a Dios de que iluminó tu mente para que tú me compraras un Mp4 y ahí pusieras varios videos de Dante Gebel... y no te imaginas cuánto me has ayudado... a valorar un poco más... determinados aspectos... y luego me dijo: Dios, Dios tocó tu corazón...

Hermoso lo que has hecho mi cielo...

- Sí, pero es gracias a ti que tú me motivaste... y gracias a ti también porque tú compraste ese Mp4...

De nada mi cielo... pero yo sentía en mi corazón que quería hacerlo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario