miércoles, 15 de septiembre de 2010

un mensaje de aliento...

Sabes mi cielo...

- Dime.

Aparte de quererte claro está...

- Gracioso eres no...

Quise decirte algo... sólo que se me ocurrió expresarte aquello como dijo un poeta: a veces cuando vas hablar en serio también dile entre y broma aquellos aspectos de tu amor por ella...

- Y sabes.

Te escucho.

- A veces pienso que ese poeta que dice esto y aquello... eres tú...

Como dice mi madre: parece que ya me estás conociendo... pero hablando en serio... como ya te lo he dicho en otros momentos en verdad son expresiones... de uno y otro autor... y yo a veces pongo un poco lo mío... y tú lo sabes...

- Sí, claro que sí... y cada día te estoy conociendo un poquito más... Sé que no eres perfecto... pero me gusta tu manera de ser...

Gracias mi cielo lindo... ¿y quiéres que te confiese algo?

- Dime.

Nunca me dijeron aquello...

- Bueno... conmigo entonces comenzarás a escuchar... esto... y otras cositas más...

Y nos abrazamos en aquel momento...

Como que la tarde se veía más hermosa... los niños jugaban y corrían de un lado a otro...

Y lo que quiero decirte -le decía un momento después-... es que debemos hacer mucho más... por internet... como dijo hace poco un predicador... muchas cosas están sucediendo en el mundo... pero los creyentes como que estamos... demasiado tranquilos... y muchos en el mundo están muriendo sin que nadie les hable de las cosas de Dios... Y decía también... muchos tienen correo... están en Facebook, en Twitter, en Hi5; y en otros espacios... pero la pregunta es decía el pastor... dónde están aquellos que por momentos parecen muy espirituales pero que cuando están... en internet... como que se olvidan que ahí también se puede hacer por algo... para llevar a otros... entre otras cosas... un mensaje de aliento...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario