martes, 21 de agosto de 2012

A mi papá Víctor Núñez del Prado Benavente te amo, te amo, te amo papito

























Sabes papito
me duele no tenerte a mi lado
siento tu ausencia
y mi mamita
a quien tú amaste grandemente
está derramando lágrimas por ti
estoy escribiendo estas líneas
con un dolor muy grande
y gracias papito por todos tus consejos
y por esos momentos en que me llamaste la atención
por esto, por aquello
gracias por todo eso
algún día nos volveremos a ver
en la presencia de nuestro Señor Jesucristo
no me es fácil escribir estas líneas
"tampoco es el momento de las palabras encumbradas"
es la tristeza de un corazón
que reclama tu presencia
quiero abrazarte
y que con tu mirada me digas
hijo te amo
gracias papito por todo lo que me diste
hoy veo tu habitación
y el silencio es muy grande
ahí tú escuchabas noticias y prédicas
no quisiera escribir estas líneas
quiero creer que hoy almorzaremos juntos
pero la vida es así
un día "tenemos" que irnos
caminar por aquellas calles ya sin ti
escuchar prédicas y no tenerte a mi lado
y siempre me acuerdo papito
de Nahúm 1: 7
Jehová es bueno, fortaleza en el día de la
angustia y conoce a los que en él confían
me hablaste de ese versículo
y poco antes de tu partida dijiste
mi hijito Manuel ora mucho por mí
te amo papito
y la esperanza viva que tengo
es que un día nos volveremos a ver
y estaremos con cuerpos glorificados
semejante al de Cristo
te veré y te abrazaré
y gracias a Dios
que nos salvó por su gracia
te amo, te amo, te amo papito...


Manuel Núñez del Prado Dávila


Nota: El niñito que está ahí en pie es mi hermano Carlos y está al lado de mi abuelito Juan el papá de mi papá, y yo estoy ahí en brazos de mi padre... Me duele estar escribiendo estas líneas. Quisiera creer que no es cierto.


Te amo papá, te extraño...


TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO...

VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE

TE AMO PAPÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario