miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Puedo seguir soñando?

- La última vez que hablé con él me di cuenta que su conocimiento de la Biblia es muy amplio.

Yo lo conozco a él hace diez años y cada vez que hemos hablado siempre aprendo algo más de la Biblia.

- A mí me estaba hablando de los pactos, de las dispensaciones y me recomendó algunos libros y no sé si algún día los compraré.

Por...

- En mi próximo libro te lo explico.

¡Ah caramba!.

- Ni siquiera publico un primer libro y ya estoy hablando del próximo.

¿Y estás escribiendo algo?

- No, a no ser que alguna chica me diga amigo escribe algo.

¡Guau!.

- Bueno estoy imaginando lo que nadie me va a decir ¿así serán los novelistas?

Me imagino que sí, inventarán diálogos que ella aparece y le dice sabes he visto en tus ojos la ternura de un amor intenso.

- Assu ¿eres novelista?

No amigo, aunque a veces.

- ¿Y si Gabriela te pide que escribas una novela?

No creo.

- ¿Y si te pide un beso?

Tú sí que eres novelista ¡eh!.

- Dicen que es bueno soñar.

Debe ser, y en mi vida me gustaría que ocurra un milagro.

- ¿Crees en los milagros?

Sí.

- Y si te digo que hoy aparecerá la chica de tus sueños.

Eso es en las novelas tú acomodas las cosas para que ella aparezca.

- ¿Y no crees que en la vida real?

Por eso te digo que quiero que ocurra un milagro.

- De unos ojos hermosos.

Assu.

- Que te acaricia.

Suave amigo.

- Y que tú la llevas al borde de la cama.

Pucha tú sí que eres un gran novelista ¡eh!.

- Me gustaría pero.

¿Pero qué?

- No sé.

¿Crees que te falta una ilusión?

- Sí, que alguien me diga...

No llores amigo.

- El amor es hermoso decía un poeta y sabes.

¿Qué?

- Quisiera encontrar esa ayuda idónea porque los años pasan y me estoy quedando solo...

Como dijo el pastor el domingo pasado nunca dejes de soñar.

- ¿Puedo seguir soñando?

Claro amigo y hoy entra a facebook y dile...


 Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...


PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE

SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN PAPITO, Y DERRAMO LÁGRIMAS POR TI, ME DUELE TU AUSENCIA...

TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO.


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - Wikio

MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA - YouTube

Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario