martes, 7 de agosto de 2012

No es mi especialidad pero le diré a las mujeres que son bellas que tienen el talento para seguir adelante...

- Te amo mi cielo lindo.

¿Así le dijiste?

- Sí, y luego se lo dije varias veces a través de un blog.

¡Ah caramba! no lo sabía, o sea que estás diciéndole que la amas...

- Sí.

¿Y pensando en ella le has escrito algún poema?

- Varios, y anoche cuando conversaba con ella le dije sabes siempre serás mi cielo lindo.

¿Y te dijo algo?

- Me quedó mirando y le decía algún día si Dios lo permite escribiré un libro inspirándome, te amo le dije y cuando digo te amo...

Uyy amigo tú sí que estás enamorado ¡eh!.

- La quiero y ella es la mujer más linda que he conocido y sabes.

Dime.

- Quiero casarme con ella.

¿Se lo vas a decir?

- Sí.

¿Y si te dice sí?

- ¡Guau!.

¿Y le cantarías alguna canción?

- Sí.

¿De Los Iracundos?

- Puede ser.

¿Y sabes porqué te dije de Los Iracundos?

- No.

Porque una vez allá en mi pueblo a eso de las diez de la noche le canté una canción un tanto triste pero bonita y mientras le cantaba esta canción ella me abrazaba y al final nos dimos un abrazo ¿y sabes cuánto tiempo duró?

-¡Humm!.

Dos hermosos minutos ¿y tienes idea qué canción le canté?

- La verdad no.

Fue una canción que le escuché a un amigo que le cantaba a su enamorada y le decía aprendiste el amor junto a mí...

- ¡Ah ya, ya! estás hablando de esa canción...

Sí, y no sé si sabías.

- Dime.

Allá en mi pueblo muchas chicas aun siendo muy jovencitas les gusta esa canción y me parece que esto se ha dado porque una vez un grupo musical llegó a mi pueblo y entre las canciones que cantaron.

- Entiendo.

Esa noche hubo una algarabía, todos parecían enamorados y seis meses después.

- ¿Qué?

Te lo contaré para tu blog.

- ¿Algo hermoso?

Sí.

- ¿Y alguna vez le has dicho mi cielo lindo?

Nunca, eso lo he escuchado de ti.

- ¡Ah caramba!.

Una vez cuando era niño un pastor me dijo ¿qué sueño te gustaría cumplir? No supe qué responderle.

- ¿Y ahora?

Claro que sí, y hay ciertos mensajes que me ayudaron a seguir adelante y no hace mucho escuché en una prédica que nuestra vida tiene un propósito y si no hacemos algo.

- ¿Qué?

Entonces pasaríamos por esta vida sin llevar a cabo por ejemplo el predicar la palabra, repartir folleto, poner vídeos en facebook, alentar a otros y muchas otras cosas más.

- ¿Anteriormente habías escuchado una prédica así?

Nunca, y te digo algo cuando la conocí a ella todavía no éramos creyentes pero ella a veces me hablaba como si tuviera mucho conocimiento de la palabra de Dios y había momentos cuando me abrazaba y me decía todo lo podemos en Cristo que nos fortalece y me contaba de su tía que en las mañanas ella le decía mira hijita los tiempos están difíciles pero tú tienes que seguir adelante y hoy aprovecha todo lo de facebook, de sonico, de hi5, de twitter, de tu correo para por lo menos de vez en cuando envía un vídeo porque siempre habrá alguien que necesita una palabra de aliento, pero sabes cuando tu pasión por Cristo aumenta ya no enviarás solamente un vídeo de vez en cuando por ahí lo harás todos los días, buscarás las oportunidades.

- ¿Y tú estás buscando las oportunidades?

 En las redes sociales me he quedado mucho pero creo que pronto aparecerá el hombre que cautivará a las multitudes.

- ¡Guau!.

Diré esto, diré aquello.

- ¿Y hablarás un poco del romanticismo?

No es mi especialidad pero le diré a las mujeres que son bellas que tienen el talento para seguir adelante y a la mujer de mis sueños le diré sabes eres la mujer más linda que he conocido...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...





MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: quizá estos versos… nunca ...


Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario