lunes, 27 de agosto de 2012

Que pongan su confianza en Cristo Jesús...

- Si escribes solo para este mundo terrenal perdiste.

¿Y tú piensas que muchos de los que escriben en facebook, en twitter, en sonico, en hi5?

- Sí amigo, solamente escriben para este mundo.

¿Y tú crees que eso tiene que ver con un vacío espiritual?

- Un pastor dijo sino se evidencia algún fruto y no predicas a nadie entonces pregúntate cómo está tu relación con Dios.

Es cierto, yo por ejemplo no predico a nadie pasan meses y meses y ni siquiera digo hey sigue adelante en las cosas de Dios aunque la vez pasada casi me luzco con una chica, pero saqué mis conclusiones y dije y si le digo así por ahí nunca más me va a querer hablar y al final como yo soy bien "valiente" en las cosas de Dios terminé diciendo algo totalmente distinto y me he dado cuenta que cuando pasa mucho tiempo y nunca dices nada de Dios es porque simplemente dentro de ti las cosas no van muy bien.

- ¿Y estás haciendo algo para cambiar?

Uyy amigo, creo que estoy haciendo todo lo contrario.

- ¿Pero puedo contar contigo para ciertos cambios?

Ya, ¿y qué es lo que hay que hacer?

- Para comenzar tienes que ser aguerrido.

¡Guau! ¿y eso qué significa?

- Alguien me decía entre broma y broma si eso es bueno para Dios dile al que está a tu lado sabes voy hacer esto, si te agrada bien.

¿Y si no?

- Igual lo haces, eso es ser aguerrido.

¿Y en internet?

- Haz lo que la gente no hace.

¿Cómo qué?

- Envía un mensaje cristiano ¿o has visto que alguien te envía?

Nunca.

- Así es amigo la realidad puedes tener a cien amigos en facebook pero ninguno te envía y no es que no tienen tiempo y un predicador me dijo y no pienses que tienen un calor espiritual muy bajo, porque estás siendo muy bondadoso en tu análisis; bueno me dijo en algunos casos pero hay otros que en verdad sí tienen un calor espiritual bajo y por falta de un mayor conocimiento de la palabra de Dios y de no disponer su corazón para agradar a Dios, etc, etc, etc entonces ahí están las consecuencias.

Es decir es lo contario a evidenciar un fruto.

- Correcto.

¿Y qué les decimos a los que están en las redes sociales?

- A los que son creyentes decirles que hagan algo y ya.

¿Y a los que no son creyentes?

- Que pongan su confianza en Cristo Jesús, porque él ha venido a este mundo para salvar a la humanidad.

¿Y vas a poner eso?

- Espero que no me falte valor.

Está buena ¡eh!...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...



PAPÁ:  VÍCTOR NÚÑEZ DEL PRADO BENAVENTE

PAPITO, GRACIAS, GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS... TE AMO, TE AMO, TE AMO PAPITO




Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario