sábado, 25 de agosto de 2012

Si supieras amigo todo lo que he pasado y nunca me alentaron...

- Gracias por tu aliento amigo.

Como dice un pastor estamos llamados a alentar.

- Pero por lo visto.

Trato de entenderte, muchos no hacen nada.

- Hace poco un predicador decía suponiendo que nunca te alienten, y que cada mañana te despiertes y nunca ni siquiera una llamada para decirte algo.

Y sabes.

- Dime.

Si sé lo que dijo este predicador y me dolió.

- Por...

Cosas que pasaron en mi vida.

- ¿Y tú alentabas?

Ese era uno de mis problemas hasta que un día un amigo de mi colegio partió.

- ¿Te refieres a qué murió?

Sí.

- Creo que voy entendiendo.

Nunca lo alenté y anoche cuando escuché una prédica como que en mi mente me decían porqué no alentaste y creo que voy a escribir una pequeña historia.

- ¿Sobre tu vida?

En parte sí pero quiero ir más allá de eso.

- ¿Dejar un mensaje?

Esa es la idea porque veo que los valientes son muy pocos.

- Me haces acordar a lo que un escritor dijo que dentro de tu valentía como creyente está el que alientes.

¿Digo el nombre del escritor?

- Déjalo ahí nomás.

¿Para que todavía no se revele el misterio?

- Así parece, bueno es una broma chico.

Y yo que te sigo el juego y la vez pasada le dije a un pastor si yo peleara como Bruce Lee.

- Por...

No sé pero a veces...

- Creo que lo voy a poner en un blog ¡eh!.

Nunca hagas eso amigo pero me gustaría estar en un auditorio y decirles a todos los creyentes alienta, estás llamado a alentar porque como dicen algunos argentinos que conozco porque me da bronca.

- Si supieras amigo todo lo que he pasado y nunca me alentaron y me dije a mí mismo ¿y dónde están los valientes? Y me di cuenta que a la hora de la hora...

No llores amigo...


Manuel Núñez deel Prado Dávila

Escritor peruano

Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado...




Eres hermosa... única... especial... te amo... te amo... mi cielo lindo... Te admiro; claro que sí... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario