martes, 14 de agosto de 2012

El maravilloso padre que tuve

Te amo papá, siempre te amaré y algún día nos volveremos a ver... Quizá nunca me imaginé hacer un escrito de esta naturaleza. Mi padre se fue a la presencia del Señor el sábado once de agosto. Me cuesta creer que esté escribiendo estas líneas del maravilloso padre que tuve. A toda mi familia nos ha dejado un gran ejemplo. Gracias papito por todo lo que hiciste por mí... Mi hermana Zaida escribió en facebook: Gracias a quienes estuvieron orando por mi papá: Víctor Núñez del Prado Benavente, ahora él ya está descansando en paz con nuestro Dios.

Tantas cosas que podría decir, quizá en otros momentos estaré publicando detalles... Hay una foto donde estoy muy tiernito y en los brazos de mi padre. Te amo, te amo, te amo papá.

Siempre estarás en mi corazón. Mi papá tiempo atrás había recibido a Cristo Jesús como su salvador personal. Él era creyente.

Y aquí dejo comentarios publicados en facebook en el muro de mi hermana:


Domingo a través de BlackBerry Smartphones App

Zaidita, mis condolencias en estos momentos no tengo las palabras exactas de consolación para ti .Recuerda que el único que puede suplir y llenar este vacío que uno siente por la pérdida de un ser querido es nuestro Dios y ten la esperanza que un día te encontrarás con tu papi en el cielo

Pamela Sanchez Silva Gutierrez hola zaidita, que triste noticia, mi más sentido pésame, Dios lo tenga en su gloria, bendiciones para ti por ser buena hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario