domingo, 10 de marzo de 2013

Dante Gebel - Restaurando mi relación con Dios



Dante te felicito, cuenta conmigo por ese trabajo que estás  haciendo llevando una palabra de bendición para muchas vidas.

Dante Gebel es un gran pastor de jóvenes me gusta su manera de hablar de Dios; no es aburrido es bastante práctico, sabe hacerse escuchar . Dios te Bendiga Dante.

Qué bendición sabe DIOS qué es lo que necesitaba.

Tus predicas son de mucha bendición para mi vida.. Dante... es maravilloso ver cómo te usa Dios.. te amo y bendigo a vos y a tu hermosa familia!.

Woooow, Dios ha hablado en mi vida esta prédica la hago mia, y seguiré adelante, gracias por mandarnos predicadores como El Pastor Dante Gebel, tú hablándonos por medio de ellos.

Wow qué predica !!
Dios habló a mi vida muchas gracias por subir este video !!!!
Bendiciones.

------------------------------------------------------------------------



Dante Gebel - El poder de la visión 1 - YouTube

 

"Te amo" dedícale el video a esa persona ...

 

Tú me cambiaste la vida - YouTube

 

QUIERO SER COMO JESUS PASTOR JAVIER ...

 

Los Pakines....¨Necesito de tu Amor¨ - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario