miércoles, 6 de marzo de 2013

Entrevista con Dante Gebel Destinado al Éxito



Muy interesante lo expresado por Dante Gebel...

Es importante desarrollar el talento porque la vida es breve...

Manuel Núñez del Prado Dávila 



Los Iracundos - AMARTE TODO EL TIEMPO - YouTube


Franco : Ahora que estás al lado de Nuestro Señor y no te pude conocer te doy gracias x habernos dejado este legado de música tan maravillosa, todas tus canciones son preciosas , me enamoraron y ne enamoré ahora dedico esta gran canción a alguien muy especial Te amaré todo el tiemo mi bb N.L

Es muy romántico .. te amo Luis nunca lo olvides fuistes, sos y serás el amor de mi vida. Esta es nuestra canción.



guillermo davila - sin pensarlo dos veces.mpeg ...

verolucy79 hace 2 años 
 
Guillermo Dávila era un hombre muy sexy y cantaba lindísimo, cuando niña miraba sus novelas y me aprendí sus canciones, una de ella esta canción que me es bellísima y la forma apasionada con que la canta es única.

Tantos recuerdos que me trae esta canción, recuerdo que de chiquilla, le pedía siempre a una amiga que la cantara y entonara con su guitarra.

Es mi vida la que está en tus manos ................... es una frase que sólo la entienden quienes se enamoran de verdad.

------------------------------------------------------------------------------

Cada día es importante y siempre se necesita un abrazo y una caricia...

Manuel Núñez del Prado Dávila


Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Mi cielo, mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa... Te amo, te amo, te amo, te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario