sábado, 9 de marzo de 2013

sabes un día al mirar a tus ojos...

- Y aquella mañana el escritor dijo si algún día dejo de inspirarme han sucedido dos cosas...

¿Escuchaste esa entrevista?

- Sí y en ese momento yo estaba al lado de mi enamorada me quedó mirando y me dijo ¿y tú te inspirarías en mí? Sí mi cielo le dije sino que yo no soy escritor y no veo forma de cómo escribirte algo hermoso y mirándome a los ojos...

Una vez leí que es bueno acariciar a la mujer que amas pero hablaba de una caricia eterna, de tocar siempre sus manos y un día le dije a una chica sabes me gustaría acariciarte ¿lo dices en serio? ¿Tú qué dices? No lo sé por eso te pregunto.

- ¿En verdad le dijiste eso a una chica?

Una tarde caminando por el centro de Lima casi le digo a una chica y justo en un momento dado su cuerpo se apegó al mío y pucha amigo me quise volver poeta y cada vez que veo parejas de enamorados vienen pensamientos a mi mente.

- ¿De tristeza, de dolor?

Sí.

- Tranquilo amigo...

Y sabes ayer dije el amor es inmenso...

- Así se habla...

¿Aunque no haya nadie que me diga sabes un día al mirar a tus ojos...?

- La vida es así pero tú nunca pierdas tus sentimientos y un escritor decía lo dulce que hay en ti que no muera, que esa vena artística que en algo pueda sobresalir y luego desarrolló varios aspectos a un nivel de mayor esfuerzo, de dar más porque mientras estemos en este mundo hay cinco cosas que son esenciales y que tú tienes que desarrollar al máximo, el primero es el propósito de tu vida...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...



Jesus Adrian Romero - Cerca De Jesus - YouTube

 


Sobre la ficción y la necesidad de escribir, con Mario ...

 


Amor y sexualidad - YouTube

 

Este video cambio mi vida y se que la tuya tambien ...

 

Es cosa de dos (para mi amado esposo) - YouTube

 

rabito- te amo - YouTube

 

Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Mi cielo, mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa... Te amo, te amo, te amo, te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario