martes, 5 de marzo de 2013

¿Le comentaste que te inspiras en ella?

- Leí en una revista literaria que la inspiración es mucho más que la motivación tú que escribes algo ¿crees que sí?

Bueno en mi cierta experiencia personal puedo decirte que la inspiración me ayuda mucho más a escribir más líneas y en lo posible de la manera más hermosa y te diré algo para tocar un poco de carne es muy difícil encontrar escritores y poetas que en ciertos aspectos escriban muy lindo porque son de aquellos que de manera categórica no creen en la inspiración, se han quedado con esa expresión uno por ciento de inspiración y noventa y nueve por ciento de transpiración pero resulta que a mayor inspiración escribirás versos, frases que otros escritores que no creen en eso jamás lo harán.

- Digamos como que la inspiración alienta a seguir escribiendo...

Sí es imaginar algo y seguir imaginando y tratar de hacerlo siempre de la manera más hermosa, y habrá momentos en que habrá una lágrima y lo que sientes será mayor buscarás ciertas frases que tanto deseabas...

- Uyy amigo me estás sorprendiendo ¡eh!.

Una vez me preguntaron si la inspiración disminuyera escribiría menos lindo.

- Me imagino que le dijiste que sí.

Correcto  la motivación como que te dice hasta aquí cuando hay ciertos problemas que te dificultan en cambio la inspiración continúa porque no hay un límite, el estar motivado es algo de muchos escritores pero indaga lo que están publicando y posiblemente nunca escapará una lágrima de tus ojos pero cuando leas ciertos escritos donde la inspiración estuvo presente una lágrima caerá de tus ojos y si el autor dice éste será mi último escrito algunos lectores derramarán lágrimas porque algo les dice sin comprender tantos detalles que aquí hubo mucha inspiración, lágrimas que vinieron de tus ojos, recuerdos que salieron a flote, y algún día quizá...

- El otro día me dijiste que todo lo que escribes te inspiras en ella ¿es cierto?

Sí.

- ¿Lo dirías al mundo?

La vez pasada hablé con Paulo Coelho y me dijo genial amigo...

- ¿Le comentaste que te inspiras en ella?

Sí y me dijo me haces acordar a uno de mis escritos donde hablé de ciertos aspectos...

- No me digas que te habló de ese famoso libro El Alquimista.

No ese día me contó una historia que realmente lo voy a publicar en mi próximo libro...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Nota: La inspiración es importante para la escritura...





Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Mi cielo, mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa... Te amo, te amo, te amo, te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario