Pasión por escribir

Cada persona tiene algún gusto, algo que le encanta hacer en sus ratos libres. A muchas personas les gusta escuchar música para dejar aflorar sus emociones, otros prefieren ver sus series favoritas, y algunos encuentran su momento especial cuando desarrollan la pasión por escribir.

Esa es una de las mías y seguramente también de las tuyas así que ya nos empezamos a entender. Tú y yo tenemos mucho en común, que es expresar lo que sentimos y pensamos, hacer ver a los demás que tenemos una opinión propia, unas buenas ideas que necesitan ser leídas y el internet nos ofrece esta tentadora oportunidad.

La pasión por escribir se desarrolla con el tiempo, todo empieza cuando un día escribes algo personal, o sientes curiosidad por escribir una buena historia, un buen relato que deje entretenido al lector. No importa qué, cómo o cuando, pero lo cierto es que cualquier cosa que escribas va a ser un reto, especialmente si afrontas la magnífica idea de empezar a escribir tu primer libro.

Cuando tienes ese deseo de escribir un libro te das cuenta de que ese reto te gustaría ver terminado ya, de una vez por todas. A mí me pasaba que quería que todo fuese fácil, rápido y de color de rosas, pero me daba cuenta de que escribir un libro tiene sus complicaciones, representa ser un reto, y por ello también es una manera de superación personal.

Es por ello que excita mucho la idea de tener tu propio libro y la pasión por escribir te puede dar la satisfacción personal de tener un trabajo enteramente tuyo. Y muchísimo mejor si es que lo has hecho de una manera muy original, única y que el mundo jamás haya visto.

Si te decides afrontar este reto, necesitas desarrollar la pasión por escribir, necesitas que esos dedos que tengan la sana adicción de irse al teclado para hacer magia pura y dura al plasmar tus hermosos mensajes para que las personas aprendan algo bueno en sus vidas, porque a eso se dedica todo buen escritor, a mejorar este mundo, empezando a cautivar la mente de sus lectores, porque cuando cautivas la mente de la gente estás haciendo algo bueno y es el de hacerles ver tu propia perspectiva de vida, esa perspectiva que si es muy buena puede hacerte tener muchos fieles seguidores por tu forma de pensar.

Anímate a escribir siempre que lo desees. No te pongas a perder tiempo vagando por internet, chateando con tus amigos temas muy tontos, viendo información que no vale la pena, incluso programas ridículos donde lo único que te enseñan es la parte fea de la vida. No, tienes que ver, sentir y escuchar cosas que te ayuden a tener un pensamiento ganador para que lo demuestres al momento de escribir...
 
 
 
Manuel Núñez del Prado Dávila
 
Escritor peruano
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Mi cielo, mi cielo lindo... Eres realmente maravillosa... Te amo, te amo, te amo, te amo...   

0 comentarios:

Publicar un comentario