viernes, 10 de mayo de 2013

El amor cuando es más intenso...

Te amo mi cielo lindo y sabes no puedo vivir sin ti.

- ¿Y qué te dijo ella?

Me quedó mirando tomé su mano y le dije...

- Sabes.

¿Qué?

- Me haces acordar a un amigo que es escritor.

Sí, sí estoy al tanto de lo que ha escrito y hace dos días vi que publicó en facebook El amor cuando es más intenso...

- ¡Guau! ¿lo leíste?

Todavía no, solamente leí el título porque justo en ese momento me llamaron para ir al hospital así que si Dios lo permite hoy en la noche leeré esas líneas pero me enteré por ahí que el autor no tiene enamorada ¿es cierto?

- Sí la vez pasada que estuvimos conversando en un cafetín él me decía triste estoy quedé sin compañera, y me dio pena cuando en un momento dado sus ojos se pusieron rojos y le dije tranquilo amigo y sabes me decía ya no quiero escribir aunque yo de niño tuve un sueño de que un día encontraría la compañera y que ella sería por siempre y para siempre mi musa inspiradora y soñé que una tarde y se quedó pensativo.

¿No se acordaba?

- Quizá no pero me habló de un poema que pasando el tiempo lo publicó en un libro.

¿Y alguna vez le preguntaste qué poetas son sus referentes?

- No aunque a veces me explica un poco entre ser un escritor más abierto y aquel que se ciñe a determinadas normas y que resulta que escritores famosos se han ganado una fama a veces por factores extraliterarios pero que si uno analiza adecuadamente determinadas obras nos daremos cuenta que el escritor era muy cerrado y cuando busquemos aquel mensaje no habrá porque el escritor nunca pensó o no decidió que el mensaje era importante y me habló de la literatura en el Perú y de América Latina y me quedé sorprendido cuando mencionaba los libros que había leído y te voy a decir algo me dijo...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...


Nota: Comunico que hoy he puesto en facebook dos vídeos, uno que es una canción cristiana y el otro pensamientos románticos; y a continuación pondré este segundo vídeo... Si Dios lo permite seguiré publicando más y más cosas en facebook... Un abrazo a cada uno de ustedes.

Manuel Núñez del Prado Dávila 








Te amo, te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres preciosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario