viernes, 24 de mayo de 2013

perdóname...

Algún día ya no estaré
algo habrá quedado
una nostalgia
una sonrisa
y cavilaba en mi mente
para escribir este poema
y decirle al mundo
pronto todo terminará
tus sueños quedarán ahí
lo que un día pensabas que sería para siempre
ahí como agua mansa quedará en el olvido
siempre me dijeron que para escribir un poema
hay que utilizar imágenes
una flor, una calle
un niño que por ahí viene
una tarde para decirle a la amada
no hay nada como tus ojos
y este poema
es otro pretexto
para decirte
y decirle al mundo
que el amor es bello
pero hay un detalle
y ésta es la urgencia de este poema
pronto todo terminará
corre
abraza
pide perdón
dile te amo
sabes mi cielo me equivoqué
quise decir otra cosa y te herí
perdóname...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

Es otro de mis poemas...


Dante Gebel - El poder de la visión 1 - YouTube





Dante Gebel - El poder de la visión 2 - YouTube




Paolo Ragone - Bendita Vida (videoclip) - YouTube





Hillsong Live - Cornerstone - YouTube




Eres hermosa, única y especial... Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Te admiro; claro que te admiro... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario