lunes, 6 de mayo de 2013

Me dijo qué ¿has conversado con Mario Vargas Llosa?

Hace dos horas lo llamé a Gabriel García Márquez y le dije Gabriel o hacemos algo en facebook o no hacemos nada pero que quede claro que la pasión por la escritura también tiene que entrar en otros ámbitos, no es que solamente yo soy escritor para ciertos libros, algunos artículos y determinados ensayos porque nuestra labor tiene que ir mucho más allá de ciertos espacios, decir algo en twitter, en facebook, en hi5, en un blog, en una página web pero lo que yo realmente te estoy queriendo decir es que la pasión por la escritura.

- ¿Y cuando le estabas diciendo eso te dijo algo?

Me dijo qué ¿has conversado con Mario Vargas Llosa? Sí le dije pero el problema es que él no quiere entrar en ciertas líneas de escritura y tú sabes muy bien que yo quiero contar con su apoyo pero si él de manera decidida no quiere expresar ciertas cosas yo desde luego respeto su opinión y él lo sabe pero también estoy insistiendo en hacer algo más porque si me la paso respetando a todo el mundo y no digo nada entonces donde está mi labor como creyente.

- Pucha amigo cada vez estás más bravo.

O será tal vez que no he tomado desayuno.

- No creo pero en ti veo que hay algo amigo...

Yo lo abracé a Mario y le dije no me hagas eso, tú agnóstico, García Márquez que lo está pensando, Paulo Coelho no pero mira y yo qué solito en facebook, poniendo canciones de Jesús Adrián Romero, poniendo una que otra prédica de Javier Bertucci y tú Mario pero tú sabes Samuel me dijo que yo para esas cosas tienes que poner más de tu parte le dije, eso de ser agnóstico o ateo no te lleva a nada bueno y es mejor que ahora te lo diga y tú me conoces Mario...


Manuel Núñez del Prado Dávila

Escritor peruano

"Es parte de una de mis novelas que todavía no he publicado"...





































Mensaje de salvación Pastor Hugo Solis.mov - YouTube






Mensaje de Salvación - Joyce Meyer - YouTube





Noticias sobre jesus adrian romero

Perú21
  1. 'Chollywood' disfrutó concierto de Jesús Adrián Romero
    Trome.pe ‎- hace 52 minutos
    El pastor mexicano llenó el estadio de San Marcos y estuvo acompañado de Gisela Valcárcel.


MANUEL NÚÑEZ DEL PRADO DÁVILA: quizá estos versos… nunca ...


Manuelnunezdelprado.blogspot.com - Webstatsdomain.com


Te amo, te amo, te amo mi cielo lindo... Eres hermosa, única y especial... Te admiro; claro que te admiro... Siempre te he admirado... Eres realmente maravillosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario