miércoles, 29 de mayo de 2013

Lilly Goodman - Cúbreme



Qué hermosa música.... esta música me hace acordar a una maravillosa persona que conocí y que hoy en día se encuentra en el descanso .... y por siempre en mi corazón.

Qué hermosa letra.... DIOS LES BENDIGA...

Bonitas estas canciones me relajan y con un contenido y mensaje padrísimo.

Mi alma te alaba padre Rey de reyes Señor de señores toda la gloria y alabanza para ti digno de adorar Jesucristo te amoooooo Señor eres mi vida.

Siempre es necesario cubrirnos con el poder de Dios y nos llevará siempre bajos sus alas.. amén.

Hermoso Dios!!! solo por ti podemos sentir el amor, la protección, la seguridad como nadie más!!! te amo Dios!!! gracias por mis hermanos y por este precioso video!!!

Sin duda alguna una de las mejores cantantes cristianas.

GRACIAS... GRACIAS.... GRACIAS..­. PORQUE HOY EL SEÑOR ME REGALÓ TU VOZ Y TU MENSAJE AL ABRIR MI CORREO... (NO TE CONOCÍA) BENDICIONES!!!

HERMANA EN CRISTO DIOS TE BENDIGA POR HACER DE ESTO UN GESTO DE DIOS HOY... DIOS TE BENDIGA MIL VECES MÁS, GRACIAS POR HACER ESTO, ME AYUDA A AYUDAR AL RESTO DE MIS HERMANOS.

Iglesia -Lilly Goodman [acapela] - YouTube




Si ves a mi Amado-- Lilly Goodman - YouTube




Lilly Goodman 2013 - Nadie Me Dijo | CD Amor Favor Gracia | - YouTube




TANTO PARA DARTE - LILLY GOODMAN - YouTube




manuel nuñez del prado davila - cuando ya no esté - YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario